miércoles

Experto Ebanista

Avala mi tarea la constancia de la certificación de mis estudios. Obtuve el título de Experto Ebanista en extendido por el MINISTERIO DE EDUCACION de LA NACION, del Curso del año 1952 realizado en la ESCUELA INDUSTRIAL, CICLO MEDIO, en la ciudad de CONCEPCION DEL URUGUAY, Provincia de ENTRE RIOS. Quiero dejar sentado que nunca a mis clientes les dije que tenía título habilitante de carpintero para trabajar, a no ser que surgiera de una conversación mantenida, ellos acudían a mí por la recomendación boca a boca, es decir, por el “buen trabajo” que sin ninguna duda es la mejor propaganda y no hay otra que la iguale, aquí y en cualquier lugar. Cabe hacer una mención muy especial al MAESTRO DON NEFTALI OSORIO, así con mayúscula, pues menos no se lo merece…sea éste el recuerdo de uno de sus ex alumnos que quiere dejar testimonio de las enseñanzas por él impartidas. Gracias a Dios y a la vida pude darme y darles una gran satisfacción a él y otro gran MAESTRO, DON EDUARDO P. DE LA CRUZ, invitándolos con sus respectivas esposas a comer un asado en mi casa, en el transcurso del cual les agradecí lo que habían hecho por mí, a lo que obtuve por respuesta: “Mira, nosotros somos los agradecidos, pues vemos que no enseñamos en vano, y ver un ex alumno que ya se jubiló y le ha ido tan bien nos reconforta sobremanera". A ellos pues este humilde, pero sincero recuerdo.

No hay comentarios.: