viernes

Una nueva etapa

Miro la última página de mi cuaderno de trabajo y con letras firmes aparece un… “No laburo más”!!! 27-12-2003. Es ésta una nueva etapa, en ella cuento mi historia. Aclaro que mas que nada es para que quede registrado el nombre de muchas herramientas de mano que ya no se usan más y que van acompañadas con sus fotos y la explicación respectiva del origen. También agrego algún que otro trabajo hecho con ellas, testimonio de cómo es y ha sido mi estilo y forma de trabajar en carpintería, cumplir con la palabra empeñada, con la gente y más que nada con las fechas y horarios. Esto nadie me lo enseñó, es innato en mí, forma parte de mi personalidad, y en base a lo expresado había clientes que me esperaban meses, con tal que yo les haga el trabajo, pues ya sabían de antemano por comentarios del boca a boca, que cumplía con la palabra empeñada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tío: dice Diego "que no seas tan modesto".(Acá entre nos. SOS EL MEJOR): mejor tío, mejor padre, mejor marido, mejor hermano, mejor amigo.....y también EL MEJOR CARPINTERO!!!!!!!!
Un abrazo de nosotros y seguí volcando tus ricas experiencias

Escuela 117 dijo...

Felicitaciones!!! Excelente el blog, muy entretenido el material y buenísimas las imágenes.
Muy emotivo.
Saludos